sábado, 25 de diciembre de 2010


Quiero que el mundo nos vea juntos. Quiero que cuando sonrías, esa sonrisa se funda con mi pintalabios, y me mires con esa cara que ponen los niños cuando han hecho algo que no deberían hacer. Quiero que cada mañana me despiertes con un "buenos días princesa", y me vuelvas a dormir con un beso que me quite todas mis pesadillas. Quiero que la radio ponga nuestra canción, y la bailemos en todos y cada uno de los semáforos, y los coches se detengan a mirarnos, a sonreír al tiempo que me tomas de la mano. Quiero reconocer tu olor en cada esquina, pero quiero quedarme inpregnada de tu colonia al llegar a casa, y dormirme abrazada a una de tus sudaderas favoritas. Quiero que cada día me digas lo guapa que estoy, y difumines mis ojeras con un detalle de papel. Quiero moverme al compás de tus latidos, y por qué no, también quiero que mis dibujos los colorees con el color del amor, ese color que te emboba nada más verlo. Quiero, quiero, quiero... No, todo lo que quiero, todo lo que siempre quise, es que me digas que lo que quieres, soy yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario